miércoles, 12 de octubre de 2011

PROCESO PRIMARIAS 2011

         Compañeros/-as en reuniones de afiliados y simpatizantes celebradas los pasados días 30 de septiembre  y 7 de octubre , se debatieron  y aprobaron los criterios para la confección de la candidatura de CC.OO. en  las próximas elecciones sindicales en nuestro centro, acordando los siguientes puntos:

1º Inicio del proceso abierto y participativo del conjunto de los trabajadores,  afiliados y simpatizantes, para la confección de la precandidatura.

2º Presentación y sometimiento de la precandidatura ( adjunta en anexo 1 ), establecida por orden alfabético,  para acordar, según el numero de votos obtenidos ( individualmente ), la confección definitiva de la candidatura.

3º Podrán votar todos los afiliados a la sección sindical  CCOO y aquellos simpatizantes que lo deseen y que no estén afiliados a cualquier otro sindicato.

4º Se votaran un máximo de ocho precandidatos, siendo nula cualquier papeleta con más de ocho seleccionados. Se marcará con una “ X “ al precandidato/s elegido/s.

5º Escrutinio:  finalizado el proceso de votación se procederá al recuento  y se confeccionará la candidatura resultante por estricto orden de votos obtenidos por cada uno de los candidatos. El escrutinio se realizará por los miembros de la sección sindical en presencia de cualquier compañero que no sea precandidato.

                          ANEXO 1 ( PRECANDIDATURA )

Baños
Castillo
Antonio  (Mant.)

Cazorla
López
Antonio  (Metl.)

Collado
Garcia
Luis         (Apa)

Fernandez
Gonzalez
Manuel (rambo)

Flores
Torres
David    (Molino)

Gamiz
Escudero
Angel    (Plats.)

Lao
Herrera
Jose Antonio (Metl)

Laprea
Gonzalez
Alfonso (Metal.)

Lopez
Rubio
Jose (Apa)

Lozano
Pelaez
Juan Miguel (Apa)

Rodriguez
Morales
Bartolome (Metal.)

Sáez
Robles
Víctor Manuel (Metal)

Serrano
Espada
Ismael (Metal)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos que vuestros comentarios sean constructivos y respetuosos.