sábado, 31 de marzo de 2012

VIVA LA REVOLUCIÓN

Orgulloso de ser proletariado "RESISTENCIA"

viernes, 30 de marzo de 2012

HUELGA GENERAL

Felicidades a toda la plantilla de General Cable Montcada.Una vez mas ha demostrado de lo que es capaz secundando al 100% la huelga general de hoy 29 de Marzo.
Somos un ejemplo a seguir por muchas empresas, demostrando de lo que es capaz un grupo de seres humanos luchando por una misma causa cueste lo que cueste.
Y quiero dejar un mensaje para esos esquiroles que andan sueltos por ahí, por si alguno se le ocurre visitar este blog.

"El que no tenga el valor de sacrificarse por lo menos debe tener el pudor de callarse ante los que se sacrifican."

martes, 20 de marzo de 2012

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Compañeros/as por la presente, quedáis convocados a la Asamblea informativa que se celebrará el próximo miercoles 21 de Marzo de 2012 a las 15,00 horas la primera convocatoria a las 15,15 la segunda convocatoria en la sala de formación    

Con el siguiente orden del día:


·       Información sobre la reunión celebrada el día 15 en Manlleu entre la parte social y el director general de General Cable Europa
·       Huelga General del 29 de Marzo


Por la importancia del tema  contamos con vuestra asistencia y participación.

viernes, 16 de marzo de 2012

REUNION 15 DE MARZO

Como ya sabéis todos, el día 15 por la tarde nos reunimos los comités de empresa de General Cable España  en la planta de Manlleu con el director general de General Cable Europa y otros directivos.
Previamente tuvimos una reunión entre los comités de todas las plantas.
Pues bien, no hubo mas noticias que las que ya os hemos contado en la planta. A partir de ahora se creara una mesa negociadora, ya que las medidas a adoptar si las hubiera serán fruto de una negociación entre comités y empresa y con la aprobación de la asamblea de trabajadores.

SALUD A TODOS.